Rodríguez Larreta está de alta y mañana retoma sus actividades

El jefe de Gobierno porteño pasó la noche en observación por un tratamiento para una arritmia leve que le detectaron. Sin embargo, ya está en su casa y el jueves volverá a su agenda habitual.

Luego de haber estado internado y en observación, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue dado de alta del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Es que ayer, el referente del PRO se realizó unos chequeos de rutina por recomendación de su médico, el doctor Reussi.

Cabe recordar que, a principio de año Rodríguez Larreta se contagió de coronavirus y, por eso, su médico personal le sugirió ahora realizarse estudios para quedarse tranquilo. Tras los resultados, se informó que se encuentra en buen estado de salud.

Sin embargo, sí se detectó que tiene una leve arritmia aunque es benigna. Puntualmente por eso, le dieron un tratamiento específico, razón por la que ayer y hasta hoy temprano, había quedado en observación.

Ahora, según la información que se emitió desde su entorno, el gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está en su casa. Incluso, a partir de mañana jueves estará retomando las actividades de su agenda.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?