Aseguran que Rodríguez Saá usó bases de datos de la vacunación para la campaña

A los habitantes de San Luis les llegó un mensaje para apoyar al frente kirchnerista de esa provincia. Se envió desde el mismo celular del que se pedía información del caso Guadalupe Lucero.

Este lunes miles de puntanos recibieron en sus teléfonos móviles, en forma simultánea, un mensaje del gobernador Alberto Rodríguez Saa invitando a leer contenido a través un link. Se trataba de una carta en la que pide que voten a los candidatos del Frente kirchnerista que lidera en la provincia Fuerza San Luis.

De acuerdo a lo que indica el diario El Chorrillero, para que el mensaje llegara a todos los teléfonos de la provincia, se usó la base de datos del plan de vacunación de coronavirus que administra el Comité de Crisis.

Según el medio, este comité está integrado por funcionarios del Poder Ejecutivo que a su vez son candidatos.

El Gobierno de San Luis mandó pasadas las 16 los mensajes desde el mismo número donde hace tres meses pedía información para dar con el paradero de Guadalupe Lucero.

"Hola, soy Alberto Rodríguez Saá. Te envío esta carta con algunas reflexiones....", dice el inicio del mensaje y luego aparece el link en el que se encuentra la carta.


Esta nota habla de: