Suarez y Juri respaldaron las reformas

El exgobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, si bien no demostró entusiasmo en la sesión, sí dijo palabras de apoyo en las redes.

El exgobernador y actual senador nacional Rodolfo Suarez opinó sobre el mensaje de Javier Milei a la Asamblea Legislativa. Lo hizo posteando una foto suya junto a la también senadora Mariana Juri.


Perlitas alrededor del mensaje de Javier Milei al Congreso

Suarez, que permaneció serio y poco afecto a los aplausos durante el discurso presidencial, sin embargo, pareció aprobar sus propuestas.

Dijo que "escuchamos al presidente Javier Milei. Los que queremos reformas profundas valoramos que el Presidente invite al diálogo para encontrar las soluciones que necesita la Argentina. La experiencia de la gestión que llevamos adelante en Mendoza demuestra que los cambios son posibles".

En tanto, Juri, sostuvo al respecto: "Participamos de la apertura de Sesiones Ordinarias con la convicción que el país necesita un cambio profundo, tras el fracaso del modelo K. Desde Mendoza tenemos mucho para aportar con políticas públicas sólidas, que generan eficiencia, superávit fiscal y transparencia".

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?