Suarez, sobre su sucesor: "A la gente no le interesa la carrera política de nadie, le preocupa la inflación"

Suarez habló en la Casa de la Gobernación de La Carrodilla. Dijo que "la Patria no está viviendo un buen momento, la inflación le pega a todas las familias".

El gobernador Rodolfo Suarez le bajó el perfil a la carrera por sucederlo en la Gobernación y sostuvo que "la gente está dedicada a enfrentar la inflación". Lo dijo en la Casa de la Gobernación de La Carrodilla, en donde presidió el Toque de Diana por el 25 de Mayo.

"Cada uno puede hacer lo que quiera -dijo en referencia al lanzamiento de Daniel Orozco a la gobernación- pero a la gente no le importa la carrera política de ningún político, les aseguro. Hay que tener empatía con la gente, que no le interesa nada eso", sostuvo en forma lapidaria.

"La gente no llega a fin de mes y exige que hagamos lo que tenemos que hacer desde el cargo en que estamos", definió.

Dijo que "la Patria no está viviendo un buen momento, la inflación le pega a todas las familias, al Estado y a las empresas. En el Estado estamos haciendo el mayor esfuerzo con gastos e inversiones para poder llegar con alimentos a los chicos" dijo.

"Tenemos un gobierno que no encuentra un rumbo, que no tiene un plan en una situación que hace mucho no se veía en la Argentina", criticó a la Nación.

Además, en torno al tema salud y a la situación de los anestesiólogos, les agradeció por volver a trabajar "voluntariamente". "Si pudiéramos pagar más, pagaríamos más", dijo al respecto. También rescató a la oposición por el apoyo a la negociación provincial con el tema.

Al ser consultado sobre la situación de Portezuelo del Viento, sostuvo que "estamos dentro de los plazos y esperamos que el Presidente laude pronto".

Esta nota habla de: