Tránsito complicado por las movilizaciones de los gremios estatales de Mendoza

Este miércoles se cumplen los tres días del paro docente anunciado por el SUTE y se realiza una marcha que complicará el movimiento en el Gran Mendoza.

Este miércoles será un día complicado en el microcentro de la Ciudad de Mendoza y también en los accesos por la movilización convocada por los gremios que están pidiendo una recompocisión salarial al Gobierno provincial.

Se trata del último día del paro docente convocado por el SUTE en medio de la disputa con la administración de Rodolfo Suarez por los salarios.

El SUTE reunirá a sus afiliados a las 10 en Patricias Mendocinas y Godoy Cruz. En tanto, Roberto Macho, titular de ATE, llamó a concentrarse a las 9.30 en Garibaldi y San Martín.

Por otro lado, el Polo Obrero se reunirá en Eusebio Blanco y Mitre de la Ciudad de Mendoza a las 10 de la mañana. Todos los grupos marcharán con rumbo a Casa de Gobierno.

Ayer, Ampros, el gremio de los profesionales de la Salud, aprobó en las bases la oferta del Ejecutivo provincial y se desligó de las movilizaciones.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...