Llega Ferraresi a Mendoza: firmará convenios con Suarez y encabezará un acto en Maipú

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat llegará el viernes a Mendoza y tendrá una agenda similar a la de Katopodis en febrero. Además de la firma de convenios con Suarez y un acto en Maipú, compartirá actividades con un intendente radical.

Este viernes llegará a Mendoza el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, cerrando una semana que estuvo marcada por el escándalo que generó la vacunación de una becaria, Stefanía Díaz, cercana al exintendente de Avellaneda.

Una vez en Mendoza, Ferraresi se reunirá con Rodolfo Suarez en Casa de Gobierno, donde firmarán convenios. Por el momento, en el entorno del gobernador no tienen definido "qué traerá" el funcionario de Alberto Fernández vinculado a viviendas.

En términos generales, Ferraresi tendrá una agenda similar a la del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el mes pasado, incluyendo un encuentro con intendentes en Maipú. Al respecto, aún no confirmaron en qué lugar del departamento se llevará a cabo.

Aveiro y otros intendentes estarán con Ferraresi en Maipú.

En febrero, Katopodis encabezó un acto también en Maipú con intendentes, donde ser firmaron acuerdos por obras. En aquel momento, los radicales faltaron a la cita, aludiendo que se trataba de un encuentro partidario. Ahora, ante la llegada de Ferraresi, se limitaron a decir que por el momento no han sido invitados.

En paralelo, el ministro de Alberto Fernández compartirá actividades con un intendente radical: Ulpiano Suarez, de Capital. En primer lugar, el jefe comunal quiere llevar a Ferraresi a recorrer la zona de La Favorita, donde el municipio y Nación avanzan con un plan de urbanización.

Asimismo, el intendente de Capital y Ferraresi también podrían trasladarse al complejo del Procrear de calle Suipacha. Allí aún hay departamentos por entregar y este viernes podrían completar una nueva etapa de adjudicación de unidades habitacionales.

Ferraresi, Suarez e Isgró, a comienzos de marzo.

La llegada de Ferraresi fue gestionada semanas atrás por Suarez y su ministro de Planificación, Mario Isgró. Allí le contaron las características del Laboratorio de Viviendas del IPV, de construcción de casas sustentables, y el viernes podrían visitar la primera obra de estas características.

Esta nota habla de:
Más de Poder