Ulpiano Suarez da por iniciado el período de sesiones en la Ciudad de Mendoza
El intendente encabeza el acto en el Concejo Deliberante de la Capital.
El intendente Ulpiano Suarez encabeza la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza.
Más leídas
Entrevista
Tren bioceánico: aseguran que la obra podría estar lista en cuatro años y sin financiamiento estatal
Conicet
Un estudio analiza cómo el diseño de las colmenas puede influir en la salud de las abejas
Entrevista
Adriana Garcia: "Se terminó un ciclo en la UNCUYO"
Opinión
La gallina de Stalin y los años por venir
Cultura