Milei estará en Mendoza una semana antes de la PASO

El candidato libertario agendó una visita a Mendoza en la recta final de la campaña de las primarias.

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, agendó una visita a Mendoza en el tramo final de la campaña para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.

Asomó como vice de Bullrich y terminó apoyando a Larreta

El controvertido economista estará en Mendoza el sábado 5 de agosto. Aunque se confirmó la fecha, resta por configurar la agenda del precandidato, aunque se da por descontado que realizará algún acto de tipo masivo con sus candidatos locales.

A nivel local el candidato libertario tiene alianza  el Partido Demócrata, razón por la cual Mercedes Llano encabezará la lista de diputados nacionales mientras que Facundo Correa Llano la sigue. Con el visto bueno de Karina Milei, la lista continúa con el tercer lugar para la libertaria Lourdes Arrieta.

En cuanto al Parlasur, los elegidos son Jorge Santilli y Francisco García Gabrielli.

El PD mendocino a nivel local es parte de La Unión Mendocina (LUM), frente que tiene mucho ruido interior luego del acercamiento de Daniel Orozco con Sergio Massa.

Como el bloque de De Marchi no lleva candidatos nacionales son muchos los militantes que formaron alianzas por fuera del frente provincial, por lo que ahora se enfrentan a un complejo panorama con visiones muy diferentes sobre la conducción nacional.


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?