En Rivadavia, Ronco presentó a los candidatos que resistirán la vuelta de Mansur

Una disputa entre un histórico referente radical que va ahora por el Partido Verde y el intendente Miguel Ronco tendrá al Concejo Deliberante como protagonista.

En Rivadavia se dará una particularidad: el exintendente Ricardo Mansur, radical como el actual jefe comunal, Miguel Ronco, se presentará como candidato a concejal y lo será por el Partido Verde, una opción sorpresiva ante la imposibilidad, probablemente, de ir en una colectora provincial de Cambia Mendoza.

Todo el mundo sabe en Rivadavia que Mansur y "los Mansur" son radicales y que se ha sumado al partido de Fugazzotto que lleva de candidatos a Vadillo y Romano, solo para resolver el encono que mantiene con el actual jefe comunal.

Por su parte, Ronco tiró su propia carne al asador, con una lista que encabeza su secretario de Gobierno, Hernán Amat e integran, además, Laura Abate, Juan Carlos Arguello, Silvana Francese, Diego Pastrán, Alexia Díaz, Mariano Amprino y Yamila Cabañas.

En tono proselitista, Ronco los presentó en Twitter y dijo: "Mujeres y hombres comprometidos con nuestro Departamento, que continuarán acompañando mi gestión y trabajando por el progreso de Rivadavia y el bienestar de cada rivadaviense. ¡Sigamos Adelante!".

Los por qué de Mansur

"Es necesario una mayor discusión en los temas importantes del departamento, en la actualidad estoy conversando y consensuando con amigos radicales y socialistas que comparten el objetivo de tener mayor presencia en el Concejo Deliberante para dar mayor transparencia en la gestión", dijo Mansur antes de cerrar con los verdes. "La idea es mostrar una fuerza departamental, no participando con la lista de legisladores provinciales o nacionales", concluyó.


Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?