Posibles sucesores de Suarez festejaron juntos el Día de la Madre en Maipú

Hubo una fiesta para 800 madres en Maipú y allí estuvieron Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez. Daniel Orozco hizo lo suyo por cada distrito de Las Heras. La fotogalería y un video.

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, y principal dirigente radical de Maipú que insiste con sus intenciones de llegar a la intendencia en territorio peronista, reunió en su ya tradicional celebración del Día de la Madre a dos precandidatos a la gobernación de Mendoza: los intendentes Ulpiano Suarez y Tadeo García Zalazar.

También estuvo presente la ministra de Salud, Ana María Nadal.

Hubo baile, sorteos y mucha diversión junto a pocos discursos, según la versión de los organizadores.

En las fotos puede verse a los protagonistas políticos con la multitud de 800 madres que concurrieron al festejo:

Y como "madre no hay una sola", al final de cuentas, sino que hay muchísimas, los dirigentes compartieron encuentros previos al Día de la Madre en muchos lugares.

Por ejemplo, Tadeo García Zalazar compartió festejos en el Barrio La Gloria, el Polideportivo Biritos y varios puntos más. Hay fotos:

Orozco, por todos los distritos de Las Heras

Y otro aspirante a la gobernación que se movió por todos los distritos de su comuna es Daniel Orozco. En este caso, prefirió hablar de un "Mes de la Madre" y no solo un día.

En su cuenta de Instagram mostró un video de diversos actos en cada lugar de ese departamento:

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?