Vía Bullrich - Petri, los demarchistas que volvieron a Cambia Mendoza

Algunos dirigentes que se fueron con De Marchi y Orozco, reaparecieron en un acto en el que habló Alfredo Cornejo y que organizó Luis Petri.

Las desavenencias que llevaron a separarse en las últimas elecciones por la gobernación de Mendoza entre Gustavo Cairo, que se fue con Omar De Marchi a La Unión Mendocina y consiguió allí una nueva banca legislativa, entraron en un paréntesis a raíz de su apoyo a la fórmula presidencial que integran Patricia Bullrich y Luis Petri.

Este lunes, Cairo blanqueó su "retorno" al participar de la conferencia que ofreció sobre "Un nuevo sistema de Defensa" el Coronel (R) Marcelo Rozas Garay, de los equipos de la candidata presidencial que este martes cerrará su campaña con un acto en el Parque O'Higgins de Mendoza.

Allí se mostró junto al diputado puntano Charly Pereira y a su primo, el tres veces campeón del mundo de hockey sobre patines Pablo Cairo, que fuera diputado de la mano del Partido Intransigente en tiempos en que usaba esa "marca" José Luis Ramón.

Juntos, los dos Cairo tuvieron este lunes una charla en privado con Petri en la sede de la Fundación Mendocinos por el Futuro, en calle Martínez de Rozas en la capital mendocina.

Del acto participó el gobernador electo, Alfredo Cornejo, junto a su vicegobernadora, Hebe Casado y los candidatos al Congreso Lisandro Nieri y Patricia Giménez.

En tanto, la oportunidad también fue propicia para que los pichetistas de Las Heras, con Eduardo Robledo a la cabeza, hiciera lo propio. Hombre de un equipo que decidió quedarse junto a Daniel Orozco cuando había que tomar decisiones, se presentó también en la conferencia sobre Defensa que ofreció Rozas Garay. Iba a participar Miguel Ángel Pichetto, pero finalmente canceló su visita. Aun sabiéndolo, sus militantes concurrieron igual a la convocatoria:

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?