VIDEO Este fue el último programa de Joni Viale en LN+: ¿Lo reemplaza Trebucq?

Jonatan Viale y su equipo se despidieron en vivo. Ángel de Brito, a través de su cuenta de X (antes Twitter), confirmó la noticia de Rial y agregó información sobre el reemplazo de Jonatan en el canal. "?El Pelado' Trebucq dejaría A24 para ocupar la franja de Viale", anunció el conductor de LAM.

Jonatan Viale , una de las estrellas del canal LN+, no continuará trabajando en el canal. 

A la vez que se despedía en el pase con Viviana Canosa, se supo que Viale no volverá a LN+ porque no le renovaron el contrato. "Cuando pregunto por qué, me dicen: ?Porque no lo querían más'", declaró el chimentero kirchnerista Jorge Rial sobre lo que le señalaron sus fuentes cercanas al directorio del canal.

Otros periodistas manifestaron que la guerra mediática de Jonatan con Eduardo Feinmann, que duró varios meses, sumada a otros motivos tras bambalinas y la reciente denuncia del periodista contra Marcelo Tinelli, habrían sido los detonantes para que las autoridades tomaran esta sorpresiva decisión.

Así mismo, Rial contó que Viale habría querido irse por su cuenta a mitad de año al negociar con TN para tener su propio programa, pero las gestiones no llegaron a buen puerto; y al no ser fructíferas, continuó en LN+.

Por otro lado, Ángel de Brito, a través de su cuenta de X (antes Twitter), confirmó la noticia de Rial y agregó información sobre el reemplazo de Jonatan en el canal. "?El Pelado' Esteban Trebucq dejaría A24 para ocupar la franja de Viale", anunció el conductor de LAM.

La despedida de Lucas Morando

El último programa "Más Realidad" de Jonatan Viale en La Nación Más

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?