Tras tuitearse encima, Laricchia recapacitó y borró su posteo

Los políticos tienen dos formas principales de expresarse en la redes: espontáneamente, sin pensar, en forma visceral o con "copy & paste" de lo que un jefe/líder les indique. ¿Qué posteó el candidato a intendente de La Unión Mendocina y se arrepintió?

El candidato a intendente de La Unión Mendocina, el siempre activo en redes Hugo Laricchia, posteó un video en donde un niño simulaba el accionar de Javier Milei, eliminando stickers con nombres de áreas del Gobierno de una pizarra.


Manipularon y tergiversaron un video de Milei sobre Mendoza

El impulsor del MendoExit, la idea del secesionismo mendocino del porteñocentrismo, encontró ahora un faro en Buenos Aires, tras el triunfo del libertario.

El aspirante a suceder a Ulpiano Suarez se mostró, como siempre, enérgico y confiado en lo que -a todas luces- fue una reacción visceral, como muchas de las que mueve a los usuarios de la red social de la X.

Sin embargo, rápidamente el exconcejal radical de Guaymallén Antonio Romeo, le advirtió que estaba usando la imagen de un niño para la analogía y le dijo: "No es gracioso".

En muchos otros casos, se ha criticado desde el antikirchnerismo el adoctrinamiento que La Cámpora formuló en escuelas o en las mismas redes. Pero el afán de protagonismo en algunas ocasiones los termina juntando a poco de andar.

Laricchia recapacitó y lo borró, por la salud de la disputa que debería pasar solo por las ideas.

Esta nota habla de: