Ya preparan la nueva agenda de Patricia Bullrich en Mendoza

La presidenta del PRO vuelve a Mendoza y lo hará dos semanas después de que lo hiciera su inmediato competidor interno por la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta.

Patricia Bullrich volverá el 15 de setiembre a Mendoza y esta vez no mantendrá una agenda mayoritariamente vinculada a los temas de seguridad, como ha ocurrido -quiera o no- en visitas anteriores. Sus anfitriones locales le han organizado una serie de eventos en las que se vinculará de primera mano con productores rurales, comerciantes y jóvenes. Por supuesto que mantendrá charlas con políticos, espacios que han sido reducidos a "un cafecito".

Circuló una primera agenda, pero como ocurre siempre, va mutando.

Ya en su primera visita como aspirante presidencial sucedió que multiplicaron las reuniones y pedidos de encuentros, por lo que ahora, ya lanzada, esto está sometido a muchas voces y opiniones del diverso grupo que la impulsa en Mendoza.

Cabe recordar que la respalda no solamente gente del partido que preside, el PRO, con excepción del oficialismo partidario encabezado por Omar De Marchi y Álvaro Martínez, que ya se jugaron por Horacio Rodríguez Larreta y lo acompañaron en su visita la semana pasada a Mendoza, justo el día en que atacaron en Buenos Aires a Cristina Kirchner.

Sí están los macristas Hebe Casado y Pablo Priore, entre otros.

También participa el demócrata Guillermo Mosso y han hecho buenas migas con las "bullrichistas de la primera hora" del antiguo partido de la dirigente porteña cuya idea sigue viva en Mendoza, el Unión por Todos Mendoza (UPTM), desde donde se entusiasma siempre Hebe Vázquez Viera y un pequeño pero activo grupo militante.

El 15 aspiran a poder cuajar con una agenda que aunque intensa, le permita dialogar más a fondo con cada uno de los sectores con los que mantendrá diálogo y contacto.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?