Aislados o no, la Casa Rosada sigue nombrando funcionarios

Una serie de designaciones complementarias o prórrogas en funciones que se vencían volvieron a aparecer en el Boletín Oficial, hasta ahora lleno de normas por la cuarentena obligatoria y poco más.

Este viernes el Boletín Oficial de la Nación dio a conocer una nueva lista de nombramientos en la administración pública. En forma simultánea a la publicación de nuevas medidas por la emergencia debido a la pandemia de coronavirus covid-19, se formalizó la designación de los siguientes funcionarios y cargos:

- María Zaida CHMARUK y Heraldo Nahúm MIRAD, vocales del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), organismo descentralizado del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que preside Mario Cafiero, tío de Santiago, jefe de Gabinete de Ministros.

- En el mismo directorio, en representación de las cooperativas, Ariel Enrique GUARCO y al mendocino Carlos Alberto IANNIZZOTTO y en representación de las mutuales a Fabián Emilio Alfredo BROWN y a Alejandro Juan RUSSO.

- Pamela TURNES, directora de Capacitación y Desarrollo de Carrera de la Dirección General de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud de la Nación.

- Fernando Gabriel NUÑEZ, director Nacional de Sistemas de Información en Salud del Ministerio de Salud.

- Florencia Soledad MONTES PAEZ, coordinadora de Políticas de Recursos Humanos de Salud dependiente de la Dirección Nacional de Capital Humano de la Subsecretaría de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud. 

- Directora de Asuntos Contenciosos dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Lorena Paola TRABA.

- Mariana DI LELLA, subgerente Recursos Financieros y Recaudación de la Gerencia de Operaciones del Fondo Nacional de las Artes, organismo autárquico en jurisdicción de la Secretaría de Gobierno de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.


Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?