Ajo descalificó a un sector del Partido Demócrata que quiere salirse de Cambia Mendoza

Un grupo que se denomina "Foro Demócrata" lanzó consignas que los distingue del resto del Partido Demócrata e impulsan la salida de Cambiemos y de Cambia Mendoza. Convocan a una asamblea virtual para el sábado.

"De ninguna manera convalido" fue la lacónica respuesta que en las redes dio el presidente del Partido Demócrata de Mendoza, Roberto Ajo, a un documento que hizo circular un grupo autodenominado "Foro Demócrata" y que está invitando a una reunión para el próximo sábado a una reunión por Zoom a las 10 para salirse del frente Cambia Mendoza.

Este sector rebelde señaló que "debemos hacerle saber a las autoridades partidarias y al pueblo de Mendoza que el Partido Demócrata NO pertenece a Cambiemos ni al "Frente Electoral Cambia Mendoza".

El Foro Demócrata está liderado por Francisco García Gabrielli y la "vieja guardia" de los "gansos". Sin embargo, no han conseguido el apoyo de otros dos referentes del pasado, como son Carlos Balter y Gabriel Llano.

"No somos radicales ni peronistas, somos gansos de Mendoza", terminan el documento a modo de arenga.

Diversos referentes demócratas consultados por Memo este jueves dieron cuenta de que "son dos tipos" o que "están tratando de reanimarse para la interna", como datos en torno a los que impulsan la salida del oficialismo local que apoya la gestión de Rodolfo Suarez.

La invisible rama "armapartidos" del PJ en Mendoza

El grupo Foro Demócrata tiene 287 seguidores en Twitter. Allí no se privan de nada: apoyan a Donald Trump y siguen con admiración a un viejo dirigente de la Ucedé que fuera concejal porteño, Carlos Maslatón, y detrás de quien preferirían que se sume el PD en lugar de Cambiemos.

Hoy lanzaron una serie de consignas en flyers digitales que son los siguientes:

Esta nota habla de:
Más de Runrunes