Alfredo Cornejo dijo que "demonizar" a los manifestantes no es el camino

El exgobernador se manifestó a través de su cuenta de Twitter mientras se desarrollaba el banderazo del #17A.

El diputado nacional por Mendoza y exgobernador Alfredo Cornejo se refirió a la manifestación realizada durante la tarde de este lunes en todo el país para protestar contra las diferentes medidas tomadas por el Gobierno nacional, entre ellas la reforma judicial y la cuarentena.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Cornejo dijo que demonizar a los manifestantes no es el camino porque "la tensión en un sector de la sociedad no puede minimizarse".

El exmandatario mendocino criticó la reforma judicial impulsada por la administración de Alberto Fernández, uno de los reclamos principales de los argentinos que salieron a la calle este lunes. "La Reforma Judicial oficialista no es lo que necesita la Argentina. Hace falta Unidad Nacional verdadera para resolver los problemas", escribió.

Finalmente, Cornejo también destacó que "escuchar debe ser una de las virtudes de un estadista", apuntando directamente al presidente.

El Gobierno salió esta tarde a criticar la manifestación a través de Santiago Cafiero, quien acusó a las personas de salir a la calle de poner en peligro a la población y le pidió disculpas a los trabajadores de la salud.


Esta nota habla de:
Más de Runrunes