Antes de la final de la Copa Libertadores, Boca jugará en Mendoza

Se confirmó que el Malvinas Argentinas será sede del partido de cuartos de final de Copa Argentina entre Boca y Talleres.

Un día después de la clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores, se confirmó que el xeneize jugará un partido oficial en Mendoza previo a aquel partido definitorio con el Fluminense en Río de Janeiro.

Cuánto sale ir a ver a Boca a Brasil desde Mendoza

La organización de la Copa Argentina comunicó que el partido de cuartos de final entre Boca y Talleres de Córdoba se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo 15 de octubre a las 21.10.

El año pasado, Boca también jugó los cuartos de final de Copa Argentina en Mendoza, cuando derrotó 3 a 2 a Quilmes, en un partido con incidentes protagonizados por la hinchada "cervecera".

Por otra parte, después de jugar el partido en Mendoza y de otros encuentros por la Copa de la Liga, Boca deberá jugar la final de la Copa Libertadores el sábado 4 de noviembre, frente a Fluminense, a partido único en Brasil.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, evaluó que el partido de Boca en el Malvinas Argentinas representará "otro gran evento deportivo para Mendoza".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?