Cornejo recibió el apoyo de algunos gremios de empleados públicos

Desde Irrigación, SOEVI y SUCEND mostraron su intención de colaborar con el candidato a gobernador de Cambia Mendoza.

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, recibió el apoyo de los sindicatos del sector público tras una reunión mantenida este sábado.

Parisi: "De Marchi y Orozco necesitan del peronismo para parecer oposición"

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del gremio de empleados de Irrigación, tanto Cornejo como los representantes sindicales resaltaron la importancia de trabajar conjuntamente para lograr el beneficio general del servicio público, así como el interés de los trabajadores de áreas como Vialidad, Educación y Salud.

"Han venido a darnos su apoyo con vistas a las próximas elecciones y también en todo este proceso de electoral, elecciones de presidente, gobernador e intendente en Mendoza y generando una agenda común que beneficie el interés general del servicio público que debemos preservar, pero también el interés general de los trabajadores, de los empleados de Vialidad, de Irrigación, de Educación, de Salud que están presentes en esta reunión", explicó Cornejo en el marco del encuentro.

Pablo Ortolandi, secretario general del gremio de Irrigación, subrayó la creencia compartida por los presentes en que la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para solucionar problemas y construir un futuro mejor.

En la reunión también estuvieron presentes Francisco Lo Presti, candidato a intendente de Las Heras, y Marcos Calvente, aspirante a la comuna de Guaymallén.

Los dirigentes sindicales que lideraron la reunión fueron Pablo Ortolani, secretario general de la Asociación Gremial de Empleados y Obreros de Irrigación, y Alberto Brizuela, secretario gremial de la entidad. También participaron Hipólito Villegas, secretario de Finanzas del Sindicato Vial (SOEVI); Osvaldo Vilches, secretario gremial del SUCEND (Sindicato de Celadores de Mendoza); y el profesor Leandro Páez, delegado Docente.

Todos los gremios presentes en la reunión coincidieron en la relevancia de trabajar en conjunto con el Gobierno para mantener el desarrollo de la provincia y afrontar los desafíos que el país enfrenta actualmente.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...