Fuerte artículo en "El Mundo": 'Kirchner Terror Airlines'

El diario español El Mundo publicó un contundente artículo que vincula a Cristina Kirchner con el régimen de Teherán. Qué escribió Federico Jiménez Losantos.

El diario español El Mundo publicó un fuerte artículo de opinión de Federico Jiménez Losantos, periodista español que se centra en el caso del avión venezolano iraní con tripulación y actividades sospechosas que llegó a la Argentina.


El sueño de Argentinistán, un país en sentido contrario 

 En la bajada de la nota vincula a su país con el tema: "Con el PSOE y Podemos, España apoya a Venezuela en el tráfico de drogas, oro y minerales; y Cristina Kirchner ha convertido Ezeiza en el aeropuerto de Teherán", dice, en forma cruda.

Jiménez Losantos fundó la revista Diwan y en 1979 publicó "Lo que queda de España", primera denuncia del nacionalismo y la inmersión lingüística, presentado por Francisco Umbral como "el nacimiento de un gran escritor español". Sufrió un grave atentado en 1981 y, ya en Madrid, desarrolló una intensa actividad periodística: jefe de Opinión en Diario 16, columnista en ABC y El Mundo, comentarista político con Antonio Herrero, director de La Linterna y La Mañana en la COPE, y fundador y actual presidente del Grupo Libertad Digital, donde dirige desde hace diez años La mañana de Federico en esRadio.

Entre sus muchos premios, destacan el Espejo de España, el González Ruano, el Continente, el del Parlamento Europeo, el Micrófono de Plata, el Micrófono de Oro, el de la Asociación de ayuda a las víctimas del 11M, la medalla de Oro de la Asociación Dignidad y Justicia de víctimas del terrorismo, el Premio Libertad y el Escuela de Salamanca.


Emanuele Ottolenghi: por qué casi les salió bien a los iraníes su operación en Latinoamérica

Sus libros son siempre éxitos de ventas: La dictadura silenciosa, Contra el felipismo, Con Aznar y contra Aznar, Los nuestros, La última salida de Manuel Azaña, La ciudad que fue. Barcelona años 70, De la noche a la mañana, El linchamiento o Los años perdidos de Rajoy. El último, Memoria del comunismo, lleva más de 30 ediciones y más de 90.000 ejemplares vendidos. La vuelta del comunismo es su brillantísima actualización en la que analiza la situación política en España desde la irrupción de Podemos.

¿Qué escribió? Textualmente, en El Mundo señaló:

Las dos grandes masacres antisemitas en Argentina, contra la embajada de Israel (28 muertos) y la aseguradora AMIA (85 muertos), fueron obra de la embajada de Irán a través de su franquicia Hizbulá. El asesinato del fiscal Nisman cuando iba a imputar a Cristina Kirchner por encubrir el atentado de la AMIA fue muy probablemente perpetrado por dos agentes iraníes que entraron por la Triple Frontera, cuya aduana argentina es un coladero para el tráfico de armas y el lavado del dinero negro del polvo blanco.

En El Puñal, la primera gran novela de Remil, Jorge Fernández Díaz relata, con precisión fotográfica, la utilización de fincas de jefes peronistas como pistas de aterrizaje y despegue de la cocaína hacia España. En el velorio de Néstor Kirchner -que confió en Nisman- Chávez convenció a Cristina de que, para continuar sus negocios, como el del préstamo para pagar la deuda del FMI al triple del interés de mercado, sobreprecio que se repartieron, había que cerrar la investigación contra Irán. Argentina debía volver a facilitar tecnología a su plan nuclear, cuyo propósito declarado es borrar a Israel del mapa.

La relación de Irán con Rusia, China, Venezuela, Cuba y Nicaragua es intensísima desde que Castro y Chávez hicieron un pacto de sangre con Ahmadineyad. En La vuelta del comunismo cuento que, para evitar que la información del eje Caracas-Teherán llegara a Washington, el grupo fundador de Podemos, entonces CEPS, creó una «sala de situación» en Valencia que llevaba los contactos de Chávez con Teherán.

Con el PSOE y Podemos, España apoya a Venezuela en el tráfico de drogas, oro y minerales -recuérdense las maletas de Delcy Rodríguez- y Cristina Kirchner ha convertido Ezeiza en el aeropuerto de Teherán. Hay un jumbo enorme iraní, propiedad de Caracas, identificado como nave nodriza de armas y terroristas, que aterrizó allí como en la azotea de su casa. Israel lo denunció hace dos meses, Paraguay hace uno, y Uruguay no le dejó entrar. Pero la Cámpora de los Kirchner que controla las aduanas y los servicios de Inteligencia, se declara tonta, siendo sólo cómplice. ¿Qué urdían los 17 agentes iraníes y chavistas detenidos? ¿Otra AMIA, otro Nisman, la bomba nuclear islamista?

Nicaragua anuncia que la flota y la aviación de Putin actuarán desde su territorio y Bergoglio dice que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado. Por una vez, será verdad.

Esta nota habla de:
¿Quién no se puede quedar afuera del debut en la Copa América?