El reclamo de Vamos Mendocinos en una planta verificadora terminó con intervención policial

Con Hugo Laricchia a la cabeza, el frente político llevó su gigantografía "Basta" al ingreso de una planta verificadora automotor. "Es un curro, un robo", plantearon desde Vamos Mendocinos.

Este jueves, el frente Vamos Mendocinos, con el líder del MendoExit Hugo Laricchia a la cabeza, realizó su intervención con la frase "Basta" en el ingreso a una planta de verificación técnica automotor. Si bien se manifestaban fuera del predio, intervino la Policía.

"Los comisarios retirados, que hace décadas nos saquean en la planta verificadora, se enojaron y llamaron a la policía. ¡Búsquense un laburo honesto! Diría Pappo", tuiteó Laricchia, candidato a diputado provincial por el Primer Distrito Electoral.

Desde el frente político señalaron que los efectivos les tomaron los datos a los dirigentes presentes y, posteriormente, ingresaron a la planta verificadora para dialogar con los dueños del lugar, ubicado en Godoy Cruz. "Luego de una hora, nos fuimos. No nos echaron", agregaron en VM.

Antes de la llegada de la Policía, Laricchia señaló: "Vinimos a la planta verificadora automotor de Godoy Cruz a decirle basta a otro de los curros de los políticos mendocinos que, junto con un grupo de comisarios retirados, nos roban".

Laricchia hizo mención al hecho de que en las plantas verificadoras, más allá de realizarse el control de seguridad que se comenzará a exigir desde 2022, también se realiza la verificación de autopartes, requisito necesario a la hora de vender un auto.

"Eso se hizo para minimizar el robo automotor, pero nunca presentaron las estadísticas. Mientras tanto, nos siguen robando. Desde Vamos Mendocinos vamos a cerrar esta planta de robo", completó el candidato a diputado provincial.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?