Tras abandonar a D'Elía y sumarse a Esteche, Boudou vuelve al seno de CFK

El condenado ex vicepresidente Amado Boudou será el protagonista de una charla sobre la ejemplaridad de Manuel Belgrano en el Instituto Patria, núcleo central de Cristina Kirchner.

Amado Boudou encabezará este viernes una charla para hablar de la ejemplaridad de Manuel Belgrano. Sucederá desde el Instituto Patria, el núcleo duro de Cristina Kirchner y representará, además del hecho concreto, un acercamiento a la vicepresidenta luego de haber militado y distanciado sucesivamente del partido Miles, de Luis D' Elía y haberse sumado al partido Patria Para Todos del ex Quebracho Fernando Esteche.

Cabe recordar que D' Elía acaba de refutar el discurso de CFK contra la "tercerización" de los planes sociales, que preferiría manejar desde el Gobierno.

La conferencia de Boudou se denomina "El legado de Belgrano: planificación, soberanía económica y justicia social" y será transmitida por Zoom. Para participar hay que llenar un formulario online en este link: https://forms.gle/rMvU49rmZfKHcQCj7.

Boudou fue condenado en 2018 a 5 años y 10 meses de prisión e inhabilitado de por vida para el ejercicio de cargos públicos por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública por el caso de la fábrica de billetes Ciccone.

Esta nota habla de: