Bullrichmanía en Cambia Mendoza: canción con todos, brindis de por medio organizado por Recrear

Tadeo García Zalazar le contó a Bullrich los aciertos de algunas políticas locales, pese a las contraindicaciones de las autoridades nacionales y los entorpecimientos constantes a la gestión que realizan desde la oposición en la provincia.

En un almuerzo realizado en la Bodega de Rodolfo Vargas Arizu, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, acompañada por el referente local Enrique Thomas, expuso su mirada acerca de la situación del país, el federalismo y el avasallamiento permanente del gobierno nacional a los pilares de la república. También participaron del encuentro el presidente del radicalismo Tadeo García Zalazar, el senador Diego Costarelli y el subsecretario del Ministerio de Seguridad Néstor Majul.

Por su parte Guillermo Mosso, diputado provincial y referente del PD frentista estuvo acompañado por el exintendente de Santa Rosa Antonio Ponce y la concejala de Lavalle Alejandra Argentini. Expresó Mosso que "es momento de enfrentar al populismo representado por el kirchnerismo, desde la unidad de todos aquellos que pensamos que la prioridad es la república".

Luego Diego Arenas, presidente de la Junta promotora del Partido Demócrata Progresista, sostuvo "que sin dudas Patricia Bullrich se distingue de muchos dirigentes de nuestro país por su coraje, decisión y capacidad de trabajo, valores que sin dudas necesita el espacio republicano para trascender y volver a gobernar este país". Josefina Canale, Oscar Sagas y Richard Battagion, también dijeron presente por el PDP.

Qué les pidió Bullrich a los "bullrichistas de la primera hora" de Mendoza

Sergio Miranda y Vargas Arizu por Recrear destacaron la necesidad de trabajar en proyectos a mediano y largo plazo que nos unan y nos den la fortaleza como para llevar una agenda liberal y republicana a una gran coalición de gobierno, tanto provincial como nacional.

Tadeo García Zalazar destacó los aciertos de algunas políticas locales, pese a las contraindicaciones de las autoridades nacionales y los entorpecimientos constantes a la gestión que realizan desde la oposición en la provincia.

Finalmente, Patricia Bullrich hizo hincapié en el necesario aprendizaje de los errores que impidió a Juntos por el Cambio seguir gobernando el país, aunque siempre poniendo la mirada en el futuro, sin descuidar el día a día. Consultada sobre una posible candidatura a presidente insistió en que es incorrecto hablar de candidaturas antes del 2022 y que la prioridad es fortalecer el congreso nacional con diputados y senadores que defiendan la república.


Esta nota habla de: