Candidata de Milei en Mendoza propone eliminar los sueldos de concejales

Se llama Claudia Córdoba y, tal como Javier Milei, busca instalarse en las redes rumbo a las elecciones municipales del 3 de septiembre.

Antes de que se oficializaran los resultados de las PASO del 13 de agosto, Claudia Córdoba armó un mini acto en Maipú para festejar el triunfo de Javier Milei, a apenas unas semanas de los comicios municipales en los que competirá como candidata a intendenta.

Berni dijo que está convencido que Milei no tiene nada que ver con los saqueos

Como hizo Milei y su equipo, Córdoba busca instalarse también vía redes sociales, focalizándose en Tik-Tok, una red social olvidada por la mayoría de candidatos mendocinos más allá de ser una de las más influyentes de la actualidad. Allí, plantea la idea de replicar el "plan motosierra".

"Se busca la reducción del Estado Municipal, la eliminación de direcciones dentro del esquema municipal, eliminación de planes sociales y reducción de empleados municipales, entre otras acciones", señalaron desde el entorno de la candidata, que es profesora de inglés.

Por otro lado, prometió una "fuerte inversión en tecnología apara la seguridad de los vecinos del municipio" y quitarles el salario a los concejales de la comuna. "Buscamos sueldo cero para los concejales del departamento", afirmó la candidata.

Además, se comprometió en la campaña a que "todos los funcionarios cobren como un médico de la salud pública y no como políticos".

Como hiciera Milei sobre una pizarra, Córdoba propone eliminar las Direcciones de Cultura, Desarrollo Social, Dirección de Empleo, Turismo, Dirección de la Mujer, de Género y Diversidad, como así también Dirección de la Juventud, entre otras.

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?