Carbonari reaccionó contra el fin de la emergencia en Mendoza

Carbonari, dijo en sus redes, en modo pregunta: "¿Somos conscientes de qué la pandemia todavía no ha terminado?". Y finalmente, desveló sus sospechas al compartir un deseo: "Que esto no sea un elemento de campaña".

La precandidata a senadora provincial por el Partido Federal, la conductora Laura Carbonari, estalló en Twitter sorprendida por el decreto que pone fin de la alerta por coronavirus en Mendoza.

La aspirante a integrar la Legislatura acompañando en la lista a Carlos Iannizzotto publicó, textualmente: "Perdón? Yo todavía no tengo colocada la segunda dosis de la Sputnik, al igual que miles de Mendocinas/os. Además teniendo en cuenta los próximos festejos del Día del Niño". 

Carbonari, agregó en modo pregunta: "¿Somos conscientes de qué la pandemia todavía no ha terminado?". Y finalmente, desveló sus sospechas al compartir un deseo:  "Que esto no sea un elemento de campaña".

Este miércoles se oficializó el fin de la alerta sanitaria, lo que implica que se habilita la circulación nocturna en todo el territorio provincial. A través del decreto 1.116, publicado en el Boletín Oficial, el gobernador adoptó, además, una serie de medidas de apertura que se pueden leer haciendo clic aquí.

Esta nota habla de: