Carrió y Maslatón salieron a pedir el voto por Gutiérrez

El precandidato a diputado nacional Gustavo Gutiérrez consiguió que la líder de su fuerza, la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le diera su apoyo por las redes sociales. Además, junto a Hugo Laricchia se reunieron con Carlos Maslatón.

Elisa Carrió salió a "vender" la candidatura de Gustavo Gutiérrez como candidato a diputado nacional por el frente Vamos Mendocinos. 

Desde el patio de su casa bonaerense señaló: "Todos ustedes lo conocen; él inició la lucha por la libertad y contra la corrupción en el año '95 cuando nadie lo hacía. Una banca para él es una reivindicación. Es alguien realmente extraordinario".

Empujón liberal

Ayer también Gutiérrez, junto al mendoexitista Hugo Laricchia, se reunieron con el "rey del bitcoin" y antiguo referente liberal, Carlos Maslatón. Lo contó Laricchia y lo retuiteó el exganso: "Anoche con Carlos Maslatón y Gustavo Gutiérrez tuvimos linda charla recordando nuestra juventud en filas liberales y hablando del presente de Vamos Mendocinos", señaló en Twitter.

El exconcejal porteño y fundador de la agrupación universitaria UPAU, ha manifestado su respaldo al sector que aglutina, también, a los libertarios vernáculos.


Gutiérrez, lilito de la primera hora

Cabe recordar que Gutiérrez fue el candidato a vicepresidente de Carrió en las elecciones de 2003. En aquel momento, el Partido Demócrata, su cuna política, rechazó su determinación ya que integraba Movimiento Federal Recrear, que impulsa a Ricardo López Murphy como candidato a presidente. Gutiérrez fue tajante en aquel momento: "Si la gente de Recrear no está orgullosa de esta decisión mía, creo que debería retirarse de la política", asestó.

Hoy Gutiérrez volvió al Partido Demócrata pero desde la Coalición Cívica de Carrió, en la que se quedó. Y López Murphy acompaña la fórmula para el congreso de Cambia YA, con Rodolfo Vargas Arizu y Josefina Canale.

El tuit de Carrió empoderando a Gutiérrez:


Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?