También habrá una "zona de exclusión" para los festejos de Fin de Año en Mendoza

El domingo no se podrá ingresar al centro de Mendoza por un eventual festejo de la Copa del Mundo. Lo mismo pasará en otra zona de Mendoza para Navidad y Año Nuevo.

En la misma resolución en que se anuncia asueto al personal de la Dirección de Parques y Paseos Públicos de Mendoza, el Gobierno incluyó un artículo llamativo: impedir el ingreso al Parque San Martín durante Navidad y Año Nuevo.

Dice el artículo 3 de la resolución 87/22: "Prohibir la circulación de todo tipo de vehículos particulares en el Núcleo Histórico del Parque Gral. San Martín" entre Nochebuena y Navidad, y para Año Nuevo.

Según la resolución, el cierre será desde las 20.00 del sábado 24 de diciembre hasta las 20.00 del domingo 25 de diciembre. Y desde las 20.00 del sábado 31 de diciembre hasta las 20 del domingo 1 de enero.

Así será el operativo de seguridad para evitar disturbios durante la final

Se trata de una medida similar a la que aplicará el Gobierno este domingo por la final de la Copa del Mundo: establecer una zona de exclusión en el centro de Mendoza y, para las Fiestas, en el Parque San Martín.

Para hacer efectiva la restricción de Navidad y Año Nuevo, se cortará el tránsito en Paseo Los Plátanos y Paseo Agrimensor Barrera; Paseo Camino de la Virgen y Paseo Los Plátanos; y Paseo Las Palmeras y Paseo Las Pichardas.

La resolución firmada por Ricardo Mariotti, director de Parques:

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?