Como Scioli en 678: al Presidente le pusieron el "kirchnerómetro"

Alberto Fernández fue indagado por Víctor Hugo Morales y Cinthia García, quienes le manifestaron molestia por la declaración de Argentina sobre Venezuela.

En 2015, la semana después de la confirmación de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini, el entonces gobernador de Provincia de Buenos Aires tuvo una cita obligada: los estudios de la TV Pública, donde fue indagado durante una hora por todos los panelistas de 678 que consideraban que no era astilla del mismo palo. Hoy, cinco años después, pasó lo mismo con el presidente Alberto Fernández.

Ya sin 678, al presidente le pusieron el "kirchnerómetro" en un programa afín. Quienes indagaron al jefe de Estado fueron Víctor Hugo Morales y Cynthia García, ambos molestos porque Fernández se manifestó días atrás a favor del informe de Michelle Bachelet que bregó por el respeto de los derechos humanos en Venezuela. "Usted ha dado un paso desilusionante", disparó el conductor de "La Mañana", por AM 750.

Fueron más de 20 minutos de un presidente intentando justificar la medida que tomó el Gobierno, ante las repreguntas de Morales y García, con cuestionamientos incluidos. "Argentina sigue en el Grupo de Lima, entidad claramente golpista", insistieron, ambos remarcando la necesidad de acompañar inexorablemente al gobierno de Nicolás Maduro y cuestionar a Juan Guaidó.

En medio de una situación de divergencias internas, que termina por ratificar la existencia de un doble comando en el Gobierno nacional, el Presidente mostró debilidad al responder a un interrogatorio -más que una entrevista- por parte de periodistas que anhelaron -y anhelan- un Poder Ejecutivo encabezado por quien representa sus propios valores: Cristina Kirchner.

Así la pasaron Scioli en 678 y Fernández en "La mañana":

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?