Además de Lozano, echaron a otros dos directores del Banco Nación

Claudio Lozano cuestionó a la flamante presidenta de la entidad por pedirle la renuncia a todos los directores.

Tras la llegada de Silvina Batakis a la presidencia del Banco Nación, echaron al menos a tres directores de la entidad, entre ellos Claudio Lozano, quien no ocultó su malestar (ver aparte).

Lo echaron y disparó: "Batakis fue un papelón en Economía"

En el Boletín Oficial de este miércoles 10 de agosto, se oficializaron las salidas de los directores del Banco Nación Claudio Lozano, Federico Sánchez y Guillermo Wierzba.

- Acéptase la renuncia presentada por el licenciado Guillermo Bernardo WIERZBA (D.N.I. N° 8.634.435) al cargo de Director del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

- Acéptase la renuncia presentada por el licenciado Federico Maximiliano SÁNCHEZ (D.N.I. N° 22.276.615) al cargo de Director del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

- Acéptase la renuncia presentada por el licenciado Claudio Raúl LOZANO (D.N.I. N° 12.780.491) al cargo de Director del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

"Estoy muy preocupado. Batakis fue un error en Economía. Para compensarlo, se comete un segundo error, que es descabezar la conducción un banco que recibimos vaciado y hoy es solvente", dijo Lozano.

Agregó, en una entrevista con C5N, que "Batakis llegó y pidió la renuncia a todo el mundo, cuando no tiene facultades para eso. Resultó poco entendible".

Esta nota habla de: