Cornejo y Bullrich jugaron al metegol en TN, en el mismo equipo

Anoche por TN hubo un espacio lúdico político entre Cornejo y Bullrich: jugaron para el mismo equipo al metegol, contra las conductoras del programa. Hubo muchas coincidencias y algún matiz cuando hablaron de Milei.

El radical Alfredo Cornejo y la macrista Patricia Bullrich volvieron a coincidir en un escenario común, y en varios temas abordados. Fue durante el programa "Verdad Consecuencia", que por el canal porteño TN conducen Maru Duffard y Luciana Geuna.

Allí, los dos dirigentes de Juntos por el Cambio analizaron la realidad política del país, la interna de su sector y jugaron al metegol, al finalizar el programa. En este punto, Cornejo pidió cambio de equipo, para participar con el la casaca argentina. Junto a Bullrich, patearon contra el arco de Geuna y Duffard, y metieron el gol ganador.

Eso les permitió elegir qué dos opciones de preguntas responder, y coincidieron en la misma: les indagaba en torno a qué era más importante conseguir, si Cristina Kirchner en prisión o que la inflación lograra reducirse. "Categóricamente" -latiguillo habitualmente usado por el mendocino- ambos optaron por la segunda.

Sin embargo, hubo matices a la hora de hablar de algunos temas. Por ejemplo, Bullrich se mostró más cercana a incluir a Javier Milei, aunque este lo condiciona a que no haya radicales ni seguidores de Elisa Carrió ni "palomitas tibias", en referencia al sector de Horacio Rodríguez Larreta. Cornejo le restó importancia, al señalar que exige una centralidad que no tiene, aunque aceptó que en una eventual segunda vuelta, "por supuesto que quisiéramos obtener el voto de sus votantes, pero Milei no los tiene en el bolsillo", dijo.

Esta nota habla de: