"Cornejo es como Rodríguez Saá: controlan todo en sus provincias"

Tras el lanzamiento del partido que comparte con Espert y Milei, el mendocino Rosales apuntó contra el diputado nacional de la UCR: "Controla todo y es el responsable de que Cristina haya sido presidenta".

El periodista y dirigente político libertario, Luis Rosales, realizó este lunes la presentación del espacio político que comparte con los economistas José Luis Espert y Javier Milei: "Avanza Libertad".

Posteriormente, en distintas entrevistas, Rosales destacó que este espacio "cautiva" a los votantes más jóvenes, necesitados de un sector por fuera de los partidos tradicionales.

En ese contexto, en diálogo con radio Nihuil, Rosales dijo que Alfredo Cornejo representa lo viejo de la política, lo acusó de ser el "culpable" de que Cristina sea presidenta y lo comparó con el gobernador puntano.

"Es el responsable de que Cristina Kirchner haya sido presidenta", dijo, en referencia a la concertación que se formó en 2007 que que derivó en la fórmula Cristina Kirchner-Julio Cobos.

Por otra parte, Rosales señaló que el exgobernador Cornejo es quien gobierna Mendoza en los hechos, y completó: "Es como Rodríguez Saá, ambos controlan todo en sus provincias".

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...