Esperando el impacto del Mundial, CFK se "colgó" del triunfo de la Selección

"Vamos Argentina todavía!", escribió todo en mayúsculas y con un solo signo final de admiración, acompañado de una bandera nacional en su cuenta de Twitter, con una foto del equipo completo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ofreció en las redes una muestra gratis de cómo podría reaccionar la política (¿y la sociedad?) si a la Selección de Argentina le va bien en el Mundial de Qatar de fin de año.


Qué dicen los medios deportivos argentinos e italianos sobre Argentina - Italia en Wembley

Es que la expresidenta y referente del Instituto Patria, una de las patas del gobierno que tiene al frente a Alberto Fernández y que se distribuye el ejercicio del poder también con Sergio Massa, quien lo hace desde la presidencia de la Cámara de Diputados, tuiteó sobre el triunfo ante Italia en la Finalissima jugada este miércoles en Wembley.

"Vamos Argentina todavía!", escribió todo en mayúsculas y con un solo signo final de admiración, acompañado de una bandera nacional en su cuenta de Twitter, con una foto del equipo completo:

Algunos fanáticos lo interpretaron como una metáfora política, como sucedió con el primero de más de mil comentarios que recibió: "ojala triunfemos en el 2023, unidos por siempre FDT. no se separen por favor porque vuelven y ahi si que estaremos fritos, te quiero mucho Cristina sos la mejor....una jubilada".

También tuiteó el presidente Alberto Fernández

Y por supuesto, también lo hizo Massa

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...