Críticas a CFK: del "es una psicópata" de Cornejo al "nos emputece la vida" de Lousteau

El senador Martín Lousteau cargó contra la vicepresidenta, tal como lo hiciera ayer su colega mendocino Alfredo Cornejo.

Esta semana, el senador nacional Alfredo Cornejo dijo en radio Nihuil que Cristina Fernández de Kirchner "es una psicópata". Pero también su colega de Juntos por el Cambio Martín Lousteu también cargó contra la vicepresidente con una fuerte frase: "Nos emputece la vida".

"Nos emputece la vida todos los días (...) lo único que hace es agregarle ruido a la economía (...) Cristina es una dirigente que está devaluada electoralmente, en su peso político", expresó Lousteau durante una entrevista en Todo Noticias.

Además, el senador nacional porteño consideró que "este Gobierno es tan malo y genera tantos problemas, que adentro del Gobierno ella tiene una enorme capacidad de daño". "Hay que trabajar en qué es lo que vamos a proponer en lugar de concentrarse en lo que ella dice o hace", agregó.

El exministro de Economía (exministro de ella) enfatizó que Cristina Kirchner "está sometiendo a toda la sociedad argentina a tensión permanente, al tratar de que fuéramos a default con el Fondo, o hacer una agenda que no tiene nada que ver con las preocupaciones del día a día".

"Nos emputece la vida todos los días a los argentinos, hay más inflación, el dólar está más alto, las tarifas no están resueltas, el gasoducto no está hecho, la previsión de gasoil no está. Bueno, eso es lo que está haciendo Cristina", completó.

Esta nota habla de: