"Vigilante, chorro de pobres": Julio De Vido cruzó a Grabois

El exministro de Obras Públicas de Néstor y Cristina Kirchner Julio De Vido, criticó al dirigente social luego de que pidiera que la vicepresidenta vuelva a ser presidenta pero "sin los chorros".

En medio del "autoestallido""operativo clamor" para que Cristina Kirchner vuelva a presentarse por la presidencia de la Nación el año que viene comenzó a gestarse a partir de sus repetidas apariciones públicas ante la militancia luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión a la Vicepresidenta una semana atrás, reaparecen los contrapuntos dentro del peronismo.


El peronismo denuncia que Máximo Kirchner fue agredido, pero también lo señalan como agresor

Al día siguiente de los incidentes en Recoleta entre la militancia y efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el sindicalista de la CTA, Hugo Yasky y el dirigente social, Juan Grabois, manifestaron sus deseos de que Cristina Kirchner sea candidata el año que viene.

Grabois indicó en declaraciones al canal Crónica TV que pretende que la Vicepresidenta vuelva a gobernar los destinos del país, pero "sin los chorros".

Desde sus redes sociales,  Julio De Vido disparó: "El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante. Anda a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, BASURA".

Ya se habían cruzado antes

A mediados de julio del 2020 Julio de Vido y Juan Grabois protagonizaron un fuerte cruce en Twitter a partir de un comunicado en el que Hebe De Bonafini cuestionó la decisión del Presidente de invitar a participar de la celebración del 9 de Julio a representantes del Grupo de los Seis (G-6), integrado por los referentes de las principales cámaras empresarias.


Manual para capitalizar el hartazgo social y que le estalle a otro

El exministro K de Planificación celebró la posición de la titular de Madres y escribió en Twitter: "Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo, no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas".

El mensaje provocó la reacción del jefe de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que lo cruzó: "No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Mauricio Macri llegó a Presidente".

El exfuncionario K le respondió: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con (la exministra de Desarrollo Social) Carolina Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba, c...", publicó, en relación al otorgamiento de planes sociales.

Grabois le recordó que estuvo detenido durante una protesta de vendedores ambulantes. "Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad", le retrucó.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?