Pochoclo en mano: así reaccionaron desde el PJ ante la crisis lasherina

El mensaje de uno de los precandidatos a intendente del peronismo, ante el quiebre de Cambia Mendoza en Las Heras.

"Estamos asistiendo a un hecho inédito, Las Heras atraviesa una grave crisis institucional, ocasionada por la interna entre Alfredo Cornejo y Daniel Orozco", comenzó el mensaje que difundió el precandidato a intendente Daniel Urquiza, uno de los peronistas en competencia.

Apareció Armagnague y pidió "echar a la mierda" a Orozco de la UCR

Urquiza, quien es además titular del Movimiento Evita y delegado del INAES, afirmó que la crisis desatada por la partida de Orozco de Cambia Mendoza y su alianza con Omar De Marchi, "deja como resultado una gestión paralizada". 

"A los trabajadores de la municipalidad les pido tranquilidad y compromiso, juntos vamos a hacernos cargo y resolveremos estos problemas", disparó Urquiza, frente a una interna que sorprendió a propios y extraños, en particular a los empleados de la comuna.

Asimismo, Urquiza siguió: "A los responsables políticos, dejen de lado sus intereses mezquinos y háganse cargo de la gestión para la que fueron elegidos. Los vecinos y vecinas merecemos mucho más que esto. ¡Vamos a transformar esta incertidumbre en esperanza para nuestro pueblo!".

Además de Urquiza, en el peronismo por ahora aparecen como precandidatos Carlos Gallo, de Anses; la senadora Adriana Cano; y el exministro de Transporte, Diego Martínez Palau, entre otros.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?