Reapareció De Marchi y repitió que "el poder político coopta a la Justicia"

Dentro de las perlitas que están dejando las actividades de la Vendimia, este sábado reapareció en Mendoza el excandidato a gobernador Omar De Marchi. Volvió a criticar a Cornejo.

El excandidato a gobernador por La Unión Mendocina, Omar De Marchi, que integró la fórmula junto a Daniel Orozco, reapareció por Mendoza y volvió también a las redes sociales, de las que se había ausentado durante dos meses.

El ahora funcionario de Milei que fracasó en su primera misión, a la hora de negociar en el Congreso la aprobación de la Ley Ómnibus, apareció por el Desayuno de la Coviar.

En el desfile de funcionarios a los que se les pregunta sobre todo y tienen su momento mediático, el lujanino atendió a los cronistas de Radio Mitre Mendoza.

Mientras Cornejo anoche alardeó con que "Mendoza ya hizo mucho de lo que propuso Milei", De Marchi le puso freno, cuando repitió, textualmente, uno de los caballitos de la batalla que perdió en las últimas elecciones: "Mendoza es una provincia con un fuerte arraigo institucional que lo viene perdiendo hace mucho. La Justicia está cada vez más cooptada por el poder político".

Esta nota habla de:
¿El Malbec es tu vino preferido?