El exrector de la UNCUYO Daniel Pizzi se fue con Omar De Marchi

Lo anunció el candidato a gobernador, quien lo sumó a sus equipos técnicos. Antes de la universidad, Pizzi había sido funcionario de Julio Cobos, entre 2003 y 2007.

Omar De Marchi sigue incorporando gente a su espacio. Tras el anuncio del intendente de Lavalle, Roberto Righi, ahora suma al exrector de la UNCUYO, Daniel Pizzi.

Se quebró el Partido de los Jubilados y una facción se fue con Lo Presti

El anuncio lo realizó por las redes sociales y no habría caído nada bien en el ámbito educativo, por algunas quejas que surgieron por las condiciones en las que dejó la Casa de Estudios.

"La Unión Mendocina sigue creciendo. GRACIAS Ing. Daniel Pizzi por sumarte a nuestros equipos de gobierno. Tu capacidad y experiencia como Ex-Rector de la UNCuyo nos alienta a transformar Mendoza con el aporte de los mejores. Mendoza necesita a todos", dijo el candidato a gobernador.

Pizzi se sumará a la mesa de coordinación de los equipos técnico del partido.

 

El anuncio lo realizó una semana después de haber incorporado al peronista Roberto Righi, intendente de Lavalle.

Pizzi había llegado al rectorado de la universidad en 2014. Anteriormente, su último paso por la política había sido en el gobierno de Julio Cobos, en el que trabajó en el área de Economía junto a Laura Montero. Es quien armó el actual sistema de lucha antigranizo.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?