Para De Marchi, que se le vayan los diputados también es por culpa de Cornejo

Omar De Marchi dio a entender de que a quien fuera su propia espada, el diputado Vilche, lo corrompieron, también por apostar a la aprobación del Presuùesto 2024 en tiempos de incertidumbre y por no acatar la orden que recibió de un De Marchi desempoderado.

El diputado nacional Omar De Marchi, que gozará del cargo parlamentario solo hasta el 10 de diciembre, la culpa de que se le vaya yendo la gente que lo apoyó para la gobernación, que perdió, y que no le respondan a las instrucciones que da desde el grupo llamado "La Unión Mendocina", también es culpa del gobernador Alfredo Cornejo.

El exdirigente del PRO no cree tener ninguna culpa ni responsabilidad en que nadie le responda y se vaya quedando sin seguidores.

Así surge de un tuiteo que dio esta mañana. Funcionó como válvula de escape ante el descontrol de lo que pretendía fuera un sector político, pero que se ha desmadrado y en donde cada uno hace lo que quiere.

"Ayer hubo media sanción del Presupuesto 2024 por acuerdo entre dos viejos socios: Cornejo y el PJ. En nuestro bloque, el diputado Gabriel Vilche, de San Rafael, traicionó la decisión del bloque y votó a favor. No sabemos los motivos, pero los imaginamos. Todo huele mal", posteó el diputado nacional, ventilando la crisis interna de su sector y dando a entender aviesas intenciones de sus seguidores, sin especificarlo.

Curiosamente, no reprendió a Jorge Difonso, que votó exactamente igual que Vilche.

Cabe recordar que ya en mayo, el mismo De Marchi había acusado en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, visiblemente fuera de sí e inclusive en vivo en un estudio de TV, a Mario Vadillo también de ser "corrupto" porque se negaba a apoyar su aventura electoral. Nunca lo denunció ante la justicia por todo lo que lo acusó.

Ahora dio a entender de que a quien fuera su propia espada, el diputado Vilche, lo corrompieron, también por apostar a la aprobación del Presuùesto 2024 en tiempos de incertidumbre y por no acatar la orden que recibió de un De Marchi desempoderado.

Dijo en un tuit, repitiendo sus argumentos con los que ya perdió cuatro elecciones: "Mendoza se parece cada vez más a un feudo norteño.Uso de recursos públicos y abuso de poder, corrompen la institucionalidad partidaria.Aunque en este caso la culpa no es del que le da de comer sino del chancho.Justicia selectiva, controles ausentes y corrupción. Así estamos".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?