De primera vice acá, a primera vice allá: Laura felicita a Kamala
Laura Montero volvió a Twitter, red en la que no está muy presente desde que dejó su cargo como Vicegobernadora de Mendoza. Contenta con el triunfo e Kamala Harris, pero también porque "el mundo se liberó de Trump".
Laura Montero, quien fuera la primera vicegobernadora en la historia de Mendoza, se mostró regocijada en las redes por el triunfo de la fórmula de Joe Biden con Kamala Harris, quien será la primera vicepresidenta de los Estados Unidos.
Citando un tuit de Harris, Montero tuiteó usando varios emojis de alegría: "Primera Vicepresidenta, las mujeres avanzan! Y Kamala Harris, como las que actualmente gobiernan en el mundo lo hará muy bien", pronosticó.
%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F la primera Vicepresidenta, las mujeres avanzan! Y @KamalaHarris como las que actualmente gobiernan en el mundo lo hará muy bien. https://t.co/zSoHnLCy9N
— Laura Montero (@lauramonteromza) November 8, 2020
Más leídas
Abrelatas
"Voto de fe": La coalición de Dante Gebel también se prepara en Mendoza
Opinión
Greenland: El Día del Fin del Mundo
Opinión
Mendoza sentada sobre un cofre de oro: la hipocresía de ser pobres por decreto
OPINIÓN
El problema no es que los jóvenes beban poco vino: es cómo y qué consumen
Hechos