Vadillo culpó a la corrupción por el incendio en San Agustín

El candidato a gobernador estuvo en el lugar del incendio y sostuvo que no se actuó como debían.

Esta madrugada se produjo un incendio en la Playa San Agustín donde la policía alojaba cientos de autos que habían sido secuestrados en la provincia. Todos los vehículos se quemaron por completo, y 40 familias de las inmediaciones debieron ser evacuadas.

Importante incendio en la playa San Agustín: todo indica que habría sido intencional

Si bien el ministro de Seguridad, Raúl Levrino indicó que se trataría de un hecho intencional, el candidato a gobernador, Mario Vadillo, denunció que se trató de un hecho de corrupción.

"Esta mañana visité La Favorita y vi las casas totalmente quemadas y el sufrimiento de familias que lo han perdido todo, culpa de la corrupción histórica que hay con la playa de secuestros de vehículos de San Agustín".

Vadillo aseveró que "este incendio fue totalmente intencional, empezó ayer a las 3 de la tarde, como cuentan los vecinos, y nadie lo vino a apagar porque no lo querían apagar".

Explicó que "como se roban todo lo que hay en los autos que están secuestrados aquí, cada tanto lo prenden fuego para borrar las pruebas de este nido de corrupción".

Vadillo aseguró que "es una vergüenza la ausencia total del gobierno de Rodolfo Suarez que no se ocupa de este escándalo, no está en La Favorita asistiendo a la gente y tampoco le importan los bomberos a los que no les quiere reconocer ni una ART para que estén cubiertos".


Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?