Este martes, doce designaciones en el gabinete nacional: la lista

El seguimiento Funcionariato de Memo encontró al menos 12 normas de oficialización de designaciones de funcionarios, que incluyen integrantes del gabinete de Sergio Massa, pero además, funcionarios para Juan Manzur y Juan Cabandié. Hay 31 ascensos en Cancillería.

Esta es la lista de oficialización de nombramientos en el Funcionariato nacional de este martes:


La Cancillería ascendió a 31 funcionarios en forma retroactiva a 2021

- A partir del 11 de agosto de 2022, en el cargo de Secretario de Industria y Desarrollo Productivo del MINISTERIO DE ECONOMÍA al abogado José Ignacio DE MENDIGUREN (D.N.I. N° 8.406.697).

Secretario de Comercio del MINISTERIO DE ECONOMÍA al licenciado en Economía Matías Raúl TOMBOLINI (D.N.I. N° 23.738.151).

- A partir del 11 de agosto de 2022, en el cargo de Secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal del MINISTERIO DE ECONOMÍA al licenciado Jorge NEME (D.N.I. N° 7.838.558).

Presidente de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, organismo descentralizado en el ámbito de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, al arquitecto Eduardo Alfonso ALBANESE (D.N.I. N° 17.287.405).

Secretaria de Innovación Pública de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a la licenciada Micaela SÁNCHEZ MALCOLM (D.N.I. Nº 30.594.544).

- A partir del 11 de agosto de 2022, en el cargo de Secretaria de Coordinación Legal y Administrativa de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a la abogada Rita Haydee TANUZ (D.N.I. Nº 14.295.382).

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1º de junio de 2022, la doctora Estefanía Jacqueline SACCON (D.N.I. Nº 35.891.240) en el cargo de Coordinadora de Enlace de Asignaciones Económicas y Prestaciones Médicas de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- A partir del 1º de junio de 2022, al licenciado Diego Germán CRESCINI (D.N.I Nº 31.805.470) en el cargo de Coordinador de Control de Concesiones de la Dirección de Concesiones de la DIRECCIÓN NACIONAL DE USO PÚBLICO de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel C - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio de Trabajo Sectorial.

- A partir del 22 de junio de 2022, al licenciado Pedro Atilio FERNÁNDEZ (D.N.I. Nº 36.398.904) en el cargo de Coordinador Operativo de la DIRECCIÓN NACIONAL DE OPERACIONES de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel C - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de mayo de 2022, a la señora Malena AMBAS (D.N.I. Nº 37.742.481) en el cargo de Directora Nacional de País Digital de la SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS Y PAÍS DIGITAL de la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL SECTOR PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria a partir del 2 de mayo de 2022 y hasta el 29 de junio de 2022, 

- VÍA EXCEPCIÓN. A la señora Agustina Elizabeth PONCE (D.N.I. N° 30.028.225) en el entonces cargo de Coordinadora de Promoción del Empleo para las Personas Travestis, Transexuales y Transgéneros de la ex-DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICAS INTEGRALES DE DIVERSIDAD SEXUAL Y DE GÉNEROS de la SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS DE DIVERSIDAD de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio. 

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 11 de mayo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al señor Daniel Edgardo GALDEANO (D.N.I. N° 16.902.802) en el cargo de Coordinador Centros de Frontera Sistema Cristo Redentor dependiente de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE FRONTERA de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ASUNTOS TÉCNICOS DE FRONTERAS de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el señor GALDEANO los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.


Esta nota habla de:
¿Cuánto debe ganar un senador nacional?