Hay 10 nuevos integrantes del Funcionariato de Milei

Aquí está la lista actualizada de ingresos al Funcionariato del gobierno nacional, las oficializaciones de hoy.

Una nueva tanda de oficializaciones de nombramientos se da este jueves 22 de febrero en el equipo de gobierno de Javier Milei.

La lista de hoy:

- Bibliotecario nacional Raúl Daniel ESCANDAR (D.N.I. N° 13.077.797) en el cargo de presidente de la COMISIÓN NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES, organismo desconcentrado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE CULTURA del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO, por un período de ley, con rango y jerarquía de Subsecretario.

- Subdirector Nacional de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, al señor Benito Mario MOLVER (D.N.I. Nº 22.629.406).

- Subsecretario de Hidrocarburos de la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE ECONOMÍA al ingeniero electromecánico Luis Francisco DE RIDDER (D.N.I. N° 11.802.362). Dato relevante: El ingeniero mecánico de la UBA Luis Francisco de Ridder posee 30 años de experiencia en Tepetrol. En 1991 inició como Responsable de Logística y Administración de venta de Petróleo y finalizó como gerente en agosto de 2020. Hoy lidera como profesional independiente la firma agropecuaria Lalipay SRL.

- Contadora pública Lisa María HAEDO (D.N.I. N° 31.078.090) en el cargo de Directora de Contabilidad y Presupuesto de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

- Licenciado Esteban Roberto MORENO (D.N.I. N° 29.130.883) en el cargo de Director de Delegaciones de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

- Doctor Ariel David ABADIE (D.N.I. N° 30.594.562) en el cargo de Director de Control Aéreo de la DIRECCIÓN GENERAL DE MOVIMIENTO MIGRATORIO de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

- Señor Leonardo Oscar RICCI (D.N.I. N° 27.947.579) en el cargo de Director de Contrataciones de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

- Licenciado Roberto Luis OLIVIERI PINTO (D.N.I. N° 26.186.846) en el cargo de Director de Comunicación Institucional y Prensa del MINISTERIO DE SALUD, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

- Doctora Andrea Nelva REYNALDI (D.N.I. N° 21.519.009) en el cargo de Directora Nacional de Talento Humano y Conocimiento del MINISTERIO DE SALUD, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

- Magíster Ricardo BOTANA (D.N.I. N° 25.641.338) en el cargo de Director Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?