Confirman a una massista en Minería y suman 6 funcionarios más: la lista de hoy

Hoy hay una nueva tanda de incorporaciones, en la que se percibe la continuidad de, al menos, dos funcionarios de Alberto Fernández, como la salteña Flavia Royón y el tucumano Lisandro Catalán.

Este miércoles el gobierno nacional alimentó su Funcionariato con más designaciones.


La lista de los 8 nuevos funcionarios de Milei

Ayer se oficializaron ocho ingresos al equipo de gestión de Javier Milei y hoy hay una nueva tanda, en la que se percibe la continuidad de, al menos, dos funcionarios de Alberto Fernández, como la salteña Flavia Royón y el tucumano Lisandro Catalán.

La lista es la siguiente:

- Administradora Nacional de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA MÉDICA (ANMAT), organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE SALUD, a la doctora Nélida Agustina BISIO (D.N.I. N° 11.770.609).

- Secretaria de Minería del MINISTERIO DE ECONOMÍA, a la ingeniera industrial Flavia Gabriela ROYÓN (D.N.I. N° 25.218.237). Dato relevante: La exfuncionaria salteña responde al massismo y viene de ser la secretaria de Energía de Alberto Fernández.

- Subsecretaria de Coordinación Fiscal Provincial de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA a la licenciada en Economía Valeria Patricia SÁNCHEZ (D.N.I. N° 23.631.688).

- Secretario de Interior del MINISTERIO DEL INTERIOR al abogado Lisandro CATALÁN (D.N.I. N° 21.745.934). Dato relevante: El tucumano Catalán trabajó con Francos en la Fundación Acodar y se desempeñaba como director nacional del Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia. Es abogado y magister en gestión pública por la Universidad Austral. Este dirigente es el principal brazo político del ministro Guillermo Francos.

- Santiago Juan Manuel HERRERA (D.N.I. N° 23.464.717) en el cargo de Síndico General Adjunto de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN.

- Presidente del Directorio de SOCIEDAD DEL ESTADO "CASA DE MONEDA" al licenciado en Administración Daniel Rubén MÉNDEZ (D.N.I. Nº 11.665.969) para completar un período de ley que vence el 22 de diciembre de 2024.

-

Licenciado

Nicolás STRIGLIO

(D.N.I. Nº 28.308.894) en el cargo extraescalafonario de

Gerente General de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE SALUD, con rango y jerarquía de Subsecretario y con carácter de excepción a lo establecido por el artículo 7° de la Ley N° 27.701.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo