Batakis, deudora de impuestos e infractora de tránsito crónica

La exministra efímera no está sola en sus deudas con las arcas públicas. El auto a nombre del presidente Alberto Fernández, dominio AA-342- AV adeuda en concepto de 107 infracciones de tránsito cometidas un total a la fecha de $ 939.731.

La presidenta del Banco Nación y exministra efímera de Economía, Silvina Batakis debe impuestos de su auto, además de multas por manejar mal y cometer infracciones.


"Recaudatón" de la AFIP: creó 17 nuevas unidades para control de actividades productivas

Todo esto ocurre a la vez que propicia la incorporación de más personal al Estado -como recientemente ocurriera con 248 empleados de Nación Servicios- y de haber reclamado formalmente por más estabilidad fiscal, mientras cuestionaba los viajes al exterior porque, desde su punto de vista, "colisionan con el derecho a trabajar de miles de argentinos".

De acuerdo con los registros de ARBA, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, organismo que lideró cuando fue ministra de Economía de la gestión de Daniel Scioli, debe más de $ 260 mil pesos de impuesto automotor por su Volkwagen Golf dominio AB-166-VV, modelo 2017.

Hizo un plan de pago que no continuó pagando, por lo cual se acumuló la deuda y está en "categoría 3", a punto de pasar a instancia judicial.

Además, adeuda multas de tránsito por exceso de velocidad desde 2017.

No está sola en esta última práctica: el auto a nombre del presidente Alberto Fernández, dominio AA-342- AV adeuda en concepto de 107 infracciones de tránsito cometidas un total a la fecha de $ 939.731.

Esta nota habla de: