Diagnóstico psiquiátrico de Jorge Yoma para Duhalde: "Mechupatodounhuevismo"

En un hilo de Twitter, el exembajador Yoma sostuvo que el problema es que tiene relajados los frenos inhibitorios en el cerebro y, escribió, "en psiquiatría le llaman efecto 'Me chupa todo un huevo'".

Luego de que el expresidente interino Eduardo Duhalde lanzara sus profecías sobre un futuro tétrico para la democracia argentina en un programa televisivo, el dirigente peronista y exembajador en México y Perú, Jorge Yoma, se puso en su lugar y trazó una analogía con su propio chasco, un día que en cámaras le pidió la renuncia a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Yoma lo adjudicó a estar sobremedicado.

Y asimismo, señaló que el problema es que tiene relajados los frenos inhibitorios en el cerebro y, escribió, "en psiquiatría le llaman efecto 'Me chupa todo un huevo'".

Los tuits de Yoma, han sido bastante festejados en las redes. Dijo:

1) "Hace unos años pedí la renuncia de @CFKArgentina a la Presidencia de la Nación en@adosvoces_tn. Luego del programa me llamó mi médico que estaba viéndome en Tv "-Dejá el Lexapro y venite mañana que te cambio la medicación..."

2) Resulta que yo andaba con algunos trastornos de ansiedad y me recetó Lexapro Según me explicó, por cómo me había visto en @todonoticias, me había pegado el efecto secundario de esa medicación (...).

3) En psiquiatría le llaman Efecto "Me chupa todo un huevo" Técnicamente, relaja los "frenos inhibitorios" del cerebro y podés decir o hacer cualquier pelotudez Lejos de todo sarcasmo o ironía, es una posible explicación a los dichos insólitos del respetado Presidente Duhalde.

Esta nota habla de:
Más
El video completo con las insólitas profecías de Duhalde
Sugirió que habría un golpe

El video completo con las insólitas profecías de Duhalde

"Es ridículo que piensen que va a haber elecciones", lanzó el expresidente, que consideró que el próximo año podría haber un golpe a raíz del "cansancio de la gente". "Las instituciones más ponderadas hoy son las Fuerzas Armadas", completó.
De Duhalde a Fernández: "No terminar como De la Rúa"
Al límite

De Duhalde a Fernández: "No terminar como De la Rúa"

El expresidente interino Eduardo Duhalde le aconsejó que "se tome tiempo para él" porque "cuando no se cuida puede tener alucinaciones" y necesita estar descansado "si quiere estar con la cabeza que funcione"