Dos legisladores se enfrentaron por el salario de los empleados públicos

Sucedió en Twitter, el histérico ágora en donde se discute todo. Los diputados Hebe Casado (PRO) y Germán Gómez (Frente de Todos) se cruzaron.

Una clara diferenciación en torno a sus líneas de pensamiento marcaron en Twitter dos legisladores de diferente partido. 

Sucedió cuando el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, el peronista Germán Gómez, tuiteó -tras el discurso del gobernador Rodolfo Suarez en la Legislatura por el 1 de mayo- que "a nosotros nos avergüenza, pero al gobernador lo enorgulluce el congelamiento de salarios públicos y la postergación del pago del aguinaldo para contribuir a la administración financiera de Mendoza", escribió, para rematar luego preguntando: "¿Los trabajadores deben pagar el endeudamiento de Cornejo?".

Le saltó en cruz la legisladora del PRO Hebe Casado, en reposo por estar con covid-19, pero que asistió virtualmente a la Asamblea Legislativa. 

La macrista escribió: "Muchas personas perdieron el trabajo, muchas no tuvieron el sueldo depositado a fin de mes, por causa de una cuarentena mal administrada que quieren seguir implementando. Esas personas son las que aportan para que los empleados públicos puedan tener su sueldo depositado".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?