Durán Barba: "Alberto Fernández parece un secretario de la vicepresidenta"

El consultor ecuatoriano habló de la relación entre el presidente y Cristina Kirchner. También se refirió a las elecciones de EEUU y consideró que "hay que ayudar a Biden".

Después de algunos elogios para Alberto Fernández, principalmente por el manejo de la pandemia, Jaime Durán Barba no dudó en afirmar que el Presidente de la Nación "parece haberse convertido en un secretario" de Cristina Fernández de Kirchner.

"Desgraciadamente pensé que tendría más personalidad, con el tiempo parece haberse convertido en un secretario de la Vicepresidenta", fueron las polémicas declaraciones que dio Durán Barba en una entrevista con Radio Rivadavia.

"¿Quién podía creer hace cuatro años que sería Presidente con las cosas que decía en ese entonces de Cristina Kirchner?", se preguntó el consultor político ecuatoriano, exasesor de Mauricio Macri.

Por otra parte, Durán Barba habló del peronismo en general. "Se divierte teniendo siempre un enemigo enfrente", consideró, al tiempo que advirtió que en la situación actual del país "no hay lugar para enfrentamientos".

Durán Barba también criticó las declaraciones de Carlos Raimundi en defensa de Nicolás Maduro: "Lo que dijo Raimundi no tiene pies ni cabeza. Ningún país civilizado reconoce al gobierno de Maduro. El mundo civilizado esta en contra de una dictadura primitiva"

Al ser consultado sobre las elecciones en EEUU, Durán Barba aseguró que "Trump es un peligro para el mundo" y "hay que ayudar a Joe Biden", lanzó.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?