El chico de la "jeringa gigante" denunció al PJ sanrafaelino por irregularidades

Kurt Ottosen, que es precandidato a diputado provincial del Frente Cambia Mendoza, aseguró que el Frente de Todos de San Rafael cometió "graves irregularidades" en estos comicios. "Somos la Formosa de Mendoza", dijo en relación al departamento del sur mendocino que conduce el PJ.

Otro de los runrunes sureños que se generaron en estas elecciones PASO 2021, fue en San Rafael. Es que un joven militante, que se hizo conocido tiempo atrás por fomentar la vacunación contra la covid con una jeringa gigante, denunció irregularidades.

Se trató de Kurt Ottosen, que es precandidato a diputado provincial del Frente Cambia Mendoza, aseguró que el Frente de Todos del departamento que conduce Emir Félix (PJ) no procedió legalmente en estos comicios.

Ottosen, utilizó sus redes sociales para contar que "El Frente de Todos le da una lista a sus fiscales de votantes para que vayan marcando si ya pasaron a votar o no. Y ojo, no me lo contó nadie ¡LO ESTOY VIENDO! Qué locura este nivel de control!", puso textual en su Twitter.

En ese posteo, arrobó al jefe comunal Félix y a la principal figura del peronismo mendocino, Anabel Fernández Sagasti, para que no dejaran de enterarse de lo que estaba ocurriendo y afirmó que ambos "deberían parar este accionar".

Todo indicaría que el FdT sanrafaelino entregó padrones y listas a sus fiscales con nombres concretos de distintos ciudadanos que deberían presentarse a votar obligatoriamente presionados por cuestiones partidarias.


Esta nota habla de: