El curioso video del ministro "Steve Jobs" de la Corte de Mendoza, en modo Star Wars

Con una máscara de Star Wars, un integrante del máximo tribunal de Justicia de Mendoza tienta desde un video a sumarse a una diplomatura que se dictará en una universidad privada.

El ministro de la Corte mendocina Mario Adaro utilizó una máscara virtual de un Jedi de Star Wars para fijar la idea de un torno a una diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica que liderará en una universidad con la que tiene vínculos desde hace tiempo, la Champagnat.

Adaro dice, al final de su presentación (para la cual el dress code utilizado fue al mejor estilo Steve Jobs): "Si te animás al cambio y estás dispuesto a innovar, que la fuerza te acompañe", replicando el saludo y la imagen del personaje de la serie cinematográfica de George Lucas.

Antes, por supuesto, explicó los alcances de la diplomatura, invitando a inscribirse a los interesados. 

Adaro encontró una vacante temática que no estaba siendo abordada en el máximo tribunal de justicia mendocino, cual es el de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías en general, y lo viene desarrollando junto a magistrados porteños y otros referentes.

Un cambio rotundo para el exministro de Gobierno de Celso Jaque que solía ser invitado a "678" en la TV Pública de tiempos de Néstor Kirchner y, desde entonces, no se le veía tan descontracturado.

El video que está en Facebook:

Esta nota habla de: