El demócrata que dice que se fue de Cambia Mendoza, es funcionario de Cambia Mendoza

El Partido Demócrata sufre un nuevo quiebre entre los que quieren quedarse en el oficialismo y los que se pasaron a la oposición y, en medio de su situación, desparraman culpas hacia afuera.

El Partido Demócrata vive una nueva crisis interna que ya ha expulsado, desde hace décadas, a los más relevantes dirigentes políticos, dejando vivo un núcleo testimonial que se reduce a un grupo de familias y sus vínculos. El último susto lo vivió cuando se le armó un grupo interno, denominado Cambio Territorial.

Las paradojas de la vida y la política: enojado con Memo porque le dio espacio a la Juventud Demócrata de la Ciudad de Mendoza para decir que desacatan la decisión partidaria de irse del Frente Cambia Mendoza, Marcos Sánchez tuiteó hablando de presuntas "malas intenciones" y metió a este diario entre "algunos medios oficialistas".

Sin embargo, todos los integrantes del Partido Demócrata fueron oficialistas hasta "anteayer" no más y, de hecho, el propio vocero de los gansos juveniles es funcionario municipal en Godoy Cruz, en donde ejerce como Jefe de Protección Civil en la comuna que dirige el presidente de la UCR, Tadeo García Zalazar. Así lo dice su perfil en la red desde donde profiere sus mensajes:

 

De todos modos, vale aclarar el pedido de sus pares de la Juventud Demócrata, quienes señalan que no todos sus miembros se quedaron en el oficialismo que respalda a Rodolfo Suarez.

En el comunicado que puede verse en el tuit de arriba, Gastón Santoro y Natalí Pereyra, conductores del espacio político juvenil, desmintieron a quienes dicen que la juventud adscribe al núcleo Cambio Territorial y, por lo tanto, reafirman su pertenencia a la oposición acatando la decisión partidaria.

Este es el comunicado:

Esta nota habla de: